---

Descargar Interlex download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Interlex para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Interlex de la sección windows de la categoría idiomas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Interlex tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Interlex". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Interlex, Freeware
Screenshots:
File info:
: 862 KB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 256/0

Interlex es un constructor del vocabulario del freeware que le ayuda a aprender palabras y frases extranjeras rápida y fácilmente. El programa se articula en torno a una idea sencilla: en primer lugar que compila una lista de palabras y frases, a continuación, pruebe usted mismo hasta que ellos han aprendido.Interlex puede utilizar para crear listas de vocabulario bilingüe en dos de los siguientes idiomas: afrikaans, albanés, vasco, bielorruso, búlgaro, catalán, croata, checo, danés, holandés, Inglés, estonio, finés, francés, alemán, griego, húngaro , islandés, indonesio, italiano, letón, lituano, macedonio, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, español, sueco, turco, ucraniano.Las principales características de Interlex son: las pruebas específicas en 4 diferentes modos de transporte; múltiples traducciones en el idioma nativo; inteligente evaluación de las respuestas alternativas, mediante la retroalimentación de información de texto, color y sonido; potente editor con Deshacer, Ordenar, Buscar y los comandos de impresión; automático del teclado y selección de fuentes, selección de listas para usar los archivos de vocabulario de francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español; amplia gama de opciones de preferencia del usuario, ayuda sensible al contexto y consejos diarios.Interlex proporciona una muy centrados, entorno de aprendizaje interactivo que le permite mejorar las habilidades del idioma rápidamente. Creación de sus propios archivos de Interlex es una excelente manera de explorar un idioma y familiarizarse con el vocabulario nuevo. A continuación, puede cometer este conocimiento a la memoria a largo plazo de los ensayos en una variedad de maneras. Palabras y frases se han seleccionado cuidadosamente con referencia a la anterior entrada, alentando a concentrarse en los que resulta difícil. Retroalimentación es inmediata e informativo, sin ningún tipo de distracción de efectos especiales. El resultado general es un sentido de progreso material que hace que aprender un vocabulario de placer en lugar de una tarea.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999