---

Descargar Buensoft French download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Buensoft French para Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Buensoft French de la sección windows de la categoría idiomas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Buensoft French tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Buensoft French". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Buensoft French, Freeware
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 779/132

De BuenSoft francés que le permite jugar 14 juegos interactivos escucha diseñado para dar a los estudiantes de todas las edades una manera rápida y fácil de divertirse y mejorar su francés. De BuenSoft francés no se basa en el mismo formato que muchos otros programas de software francés con contenido fijo, en lugar de BuenSoft francés fue creado como una conversación, para los que los usuarios pueden añadir al programa sólo las frases que quieren aprender. Muchos de los temas ya están disponibles para la descarga buensoft.com y muchos más se van agregando cada semana. Cada Asunto francés cuenta con el apoyo de audio de alta calidad y grabado con hablante nativo voces. Descubra lo fácil que es aprender el francés con Buensoft!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999