---

Descargar McGill Rhyming Dictionary & VersePERFECT download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de McGill Rhyming Dictionary & VersePERFECT para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa McGill Rhyming Dictionary & VersePERFECT de la sección windows de la categoría idiomas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar McGill Rhyming Dictionary & VersePERFECT tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar McGill Rhyming Dictionary & VersePERFECT". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



McGill Rhyming Dictionary & VersePERFECT, Freeware
Screenshots:
File info:
: 14 MB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 260/31

Gratis diccionario de rimas populares y editor de versos para cantautores utilizados por más de una a cien mil personas de más de 100 países. Creado por el autor norteamericano Bryant McGill, Adam Markowitz, Jim Karol, Chantelle Paige, Bobbi Billard y Jeff Kozlowski. Esta referencia esencial ahora viene con VersePerfect, un poderoso editor de vanguardia de compositores, poetas, raperos, bloggers, músicos de MySpace y escritores creativos. Este editor ofrece un rico y dinámico, interactivo y de flujo de trabajo y el aumento de los préstamos al proceso creativo. El producto se disfruta platino por la venta de artistas, escribir canciones leyendas, y los profesores universitarios y estudiantes de todo el mundo. Poco mencionado en la primera página del Wall Street Journal y en el New York Times, el Diccionario de Inglés de McGill Rima es la más extensa del mundo que riman de referencia que jamás se haya creado en la historia del idioma Inglés. El software fue diseñado para ser ejecutado, opcionalmente, de un portátil USB pulgar / salto en coche, es seguro y 100% gratis.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999