---

Descargar Spanish Wordsgalore download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Spanish Wordsgalore para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Spanish Wordsgalore de la sección windows de la categoría idiomas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Spanish Wordsgalore tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Spanish Wordsgalore". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Spanish Wordsgalore, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 432/2

Aprender español hasta 9100 palabras con el sonido y el texto tarjetas flash y las listas de palabras. Se recuerda que las palabras que has marcado como "conocidas" para que se retiren de su lista de rotación. También puede crear archivos MP3 para su reproductor de MP3 portátil. Descarga inicial tiene solamente las 1.000 palabras en español más común, pero todas las 9.100 palabras están disponibles gratuitamente en el sitio web.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999