---

Descargar Multimedia Calculator.Net download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Multimedia Calculator.Net para Windows Mobile 2003/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa Multimedia Calculator.Net de la sección windows de la categoría matemáticas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Multimedia Calculator.Net tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Multimedia Calculator.Net". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Multimedia Calculator.Net, Freeware
Screenshots:
File info:
: 270 KB
: Windows Mobile 2003/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 260/12

Calculadora características multimedia: Nuevo en Versión 2 Puedes seleccionar si desea invertir el teclado numérico o no, mientras que utilizando la calculadora. Sonidos se puede activar o desactivar a voluntad. Los colores coinciden con las teclas del teclado grande. Añadir a + / - cambio de signo clave. La ayuda es un navegador web en una ventana aparte. Mayor contraste de pantalla. También: (incluye la versión 1) Una almohadilla invertido numéricos hace más fácil para introducir cantidades. Puede controlar la exactitud de los restos de salida para mostrar los resultados o decimal. La calculadora puede trabajar a 2 o 6 decimales. Teclas de color, de color amarillo para las cifras, de color verde para las operaciones, para cancelar las teclas de color rojo y azul para el control del programa. Los sonidos del sistema ayudará a diferenciar los tipos de teclas pulsadas y confirmar que la clave fue presionado. Los operadores y (+,-, x /) deben ser seleccionados en la pantalla de inicio y se puede cambiar entre las cantidades. Esto anima a la consideración de que la operación es necesaria para cada uno suma a su vez. Innecesarios los operadores se puede dar vuelta apagado a simplificar la pantalla.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999