---

Descargar Math Games Level 1 download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Math Games Level 1 para WinXP

En esta página puede descargar el programa Math Games Level 1 de la sección windows de la categoría matemáticas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Math Games Level 1 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Math Games Level 1". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Math Games Level 1, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 277/49

No cabe duda de que la matemática es una de las más importantes materias que se enseñan en la escuela. Por lo tanto, es lamentable que algunos estudiantes de primaria carecen de habilidades matemáticas. Una inadecuada comprensión de simples matemáticas todos los días, puede afectar negativamente la vida de una persona.Evidentemente, con los estudiantes débil comprensión de las matemáticas básicas que tienen dificultades en la promoción de su educación. Pero el impacto negativo va más allá de los académicos. Con la vida moderna cada vez más complicado, las personas con un conocimiento insuficiente de las matemáticas de nivel básico se encuentran en desventaja a la hora de competir por los puestos de trabajo, coches de alquiler, la inversión, y en innumerables otras situaciones de la vida real.Estudiar matemáticas no es ciertamente una tarea fácil, especialmente cuando la memorización de hechos matemáticos de un libro de texto es la única forma de aprendizaje. Introduzca Matemáticas Juegos!Juegos de Matemáticas Nivel 1 enseña la adición y multiplicación con números del 1 al 12. Con el ratón, el alumno puede seleccionar los valores para calcular. Luego, él o ella hace clic en el "Ask Me" y el robot permite hacer el cálculo y el informe del resultado.El juego se puede maximizar la ventana para que sea aún más emocionante para los niños pequeños.El programa es gratuito para uso personal. Instituciones educativas, con fines de lucro y entidades gubernamentales deberán ponerse en contacto con Sierra Vista sobre licencias de software si desea utilizar el software más allá de los 30 días de período de prueba.Juegos de matemáticas línea de software ayuda a los profesores y los padres que quieren hacer más emocionante la educación de matemáticas. Este software puede ser usado como un valioso complemento de la instrucción de maestros y otros instrumentos de enseñanza.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999