---

Descargar Mathemagic download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Mathemagic para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Mathemagic de la sección windows de la categoría matemáticas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Mathemagic tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Mathemagic". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Mathemagic, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 251/1

Mathemagic es un juego interactivo de matemáticas que fue diseñado de acuerdo a la matemática de la escuela júnior programas. Los siete capítulos incorporadas incluyen multiplicación, división, fracciones, adición, la substracción, de dinero y número Habilidades.El juego trata cada capítulo como una cuestión veinte ejercicio. Una vez que los estudiantes se han enseñado un capítulo que puede aplicar sus conocimientos a una situación práctica, estimulando su mente y, al mismo tiempo entretenida ellos. Los estudiantes pueden también optar por una pista o hacer una pregunta de opción múltiple.Único caricaturas acompañan cada una de las preguntas y estimular el interés en los ejercicios diseñados científicamente, lo que hace más difícil que el usuario avanza. Una colección de temas visuales permiten a los estudiantes a cambio y la apariencia de la interfaz. Sonido se suma a la experiencia multimedia. El Editor de plantillas se pueden utilizar para crear plantillas personalizadas, archivos de texto que contienen las preguntas, respuestas, pistas y múltiples opciones de elección-en la que los ejercicios se basan. Creador de la hoja de trabajo facilita la creación de hojas de trabajo personalizables que la matemática puede ser impreso o guardado en formato PDF. Cuentas de usuario permite a los educadores para vigilar el desempeño de cada uno de los Mathemagic usuario.El diálogo Opciones permite la personalización completa de Mathemagic. Uno de estos es el establecimiento de localización-la opción de fijar una moneda y el sistema de medición. La contraseña del administrador configuración permite a los educadores a hacer ciertas funciones (tales como el Editor de plantillas, que pueden proporcionar respuestas ejercicio!) El programa de acceso a los estudiantes.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999