---

Descargar MathMatic Junior Edition download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MathMatic Junior Edition para Win95/Win98/Windows CE/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MathMatic Junior Edition de la sección windows de la categoría matemáticas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MathMatic Junior Edition tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MathMatic Junior Edition". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MathMatic Junior Edition, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows CE/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 406/7

Mathmatic es un programa para el aprendizaje y la perforación de las tablas de multiplicar del 1 al 12. Está dedicado a la única tarea y lo hace a fondo. MathMatic genera e imprime HOJAS DE PERFORACIÓN. El usuario puede elegir entre mental y por escrito los modos de aprendizaje y utilizar el cronómetro para medir el desempeño. MathMatic sonidos y los colores son completamente definible por el usuario. El Junior Edition es Freeware y se dirige a los jóvenes estudiantes (multiplicadores de los valores vinculados a la baja). El Student Edition es shareware. MathMatic es una eficiente herramienta de aprendizaje que pueden ser utilizados durante muchos años, desde el principio hasta el final de las tablas de la multiplicación de aprendizaje. La libre Junior Edition es completamente funcional. Pruébalo antes de comprar la versión completa del estudiante (sin límites de los multiplicadores).

Comentarios (1)

os

10.09.2015 06:04:53

a ver que tal funciona?

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999