---

Descargar THESIS Rapid SCORM eLearning download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de THESIS Rapid SCORM eLearning para Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa THESIS Rapid SCORM eLearning de la sección windows de la categoría varios., así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar THESIS Rapid SCORM eLearning tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar THESIS Rapid SCORM eLearning". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



THESIS Rapid SCORM eLearning, Demo,$99.00
Screenshots:
File info:
: 39 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$99.00
: 3
: 419/51

TESIS La suite de productos ofrece la única fácil de usar y rápida conversión rápida herramienta de autoría de contenido para el Legado y conforme SCORM e-learning en el mercado hoy! Convierta cualquier contenido Web presentable. Crear contenido con Word, PowerPoint, Excel.La tesis Solución: TESIS La familia de productos ofrece cuatro opciones de aplicación que ayudan a crear una organización e-Learning de objetos de prácticamente cualquier tipo de archivo de contenido de la lección.TESIS Objeto de Aprendizaje Gerente aborda de manera efectiva el importante problema que tienen los entornos de aprendizaje es la conversión de la creación y gestión de contenidos de múltiples fuentes. Esta potente herramienta abre la puerta a SCORM de conversión y adaptación de contenidos no sólo de Inhouse los creadores de contenido, sino también de fuera de la plataforma, los proveedores de contenidos.TESIS Lite es el nivel de entrada de productos y es la única herramienta que permite a las personas de su organización a utilizar toda la suite de Microsoft Office para crear contenidos de aprendizaje electrónico. TESIS Lite es totalmente compatible con SCORM 1.2 y SCORM 2004 1,3. TESIS libre instala los menús y los iconos en la Oficina de módulos para facilitar su uso.TESIS profesional es nuestro producto bandera. El producto comprende los elementos básicos de la TESIS Lite, con el poder del aprendizaje a fin de que el contenido creador / experto en la materia para crear y convertir cualquiera de sus materiales de aprendizaje a un Objeto de Aprendizaje. Además, la suite ofrece también una licencia de acceso de cliente y la capacidad para que el usuario pueda aprovechar la TESIS Bibliotecario. Profesional también cuenta con PurePage. Una característica de la firma TESIS - PurePage - produce una reproducción exacta de cualquier documento de Microsoft Word.TESIS Bibliotecario, un repositorio SCORM, proporciona expertos en la materia y autores de contenido de aprendizaje con un entorno en el que puede almacenar, compartir, buscar, e incluso vender objetos de aprendizaje y colaborar para desarrollar el contenido del curso SCORM conforme mediante la utilización de la tecnología Microsoft SharePoint.Prueba gratuita

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999