---

Descargar Fly Help download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de Fly Help para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Fly Help de la sección windows de la categoría varios., así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Fly Help tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Fly Help". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Fly Help, Demo,$99.95
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$99.95
: 5
: 971/26

Ayuda mosca es una herramienta de autoría de ayuda para los autores del documento que, redactores técnicos, y desarrolladores para crear ayuda en línea. El programa proporciona una manera fácil de crear Ayuda HTML (CHM) y Ayuda Web (basada en el navegador de ayuda). Arrastre una carpeta que contenga archivos HTML y colóquelo en Vuelo Ayuda y, a continuación, haga clic en "Compilar". Qué fácil es! Y más, también proporciona potentes funciones para la edición de archivos HTML, personalización de la Ayuda, el COT y el Índice de diseño, y así sucesivamente. ¿Qué puedes hacer con Mosca Ayuda: Crear Ayuda HTML Crear rápidamente ayuda sensible al contexto Convertir una Ayuda HTML (CHM) archivo en un navegador Web basado en un sistema de Ayuda de HTML Help Convertir (CHM) de archivo en un formato que es legible en asistentes digitales personales (PDA) Editar existe la Ayuda HTML (CHM) Combinar los archivos directamente de Ayuda HTML (CHM) descompilar los archivos de Ayuda HTML (CHM ) los archivos de extraer recursos de los archivos CHM Diseño de tablas de contenido (TOC) y los índices en modo WYSIWYG fácil incorporar películas Flash (. swf) en la Ayuda HTML (CHM) Importar archivos de Microsoft HTML Help Workshop proyecto (. HHP archivo) Ayuda para proyecto de exportación de moscas (. pcm archivo) a Microsoft HTML Help Workshop proyecto (. HHP archivo) Editar los archivos HTML (. htm,. html) en la built-in WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) editor HTML de lanzamiento de otros editores de HTML, por ejemplo, como Microsoft FrontPage o Macromedia Dreamweaver, en tiempo de ejecución de moscas Ayuda Compilar un proyecto para una Ayuda HTML (CHM) de archivos en modo de línea de comandos

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999