---

Descargar China Business Laws and Regulations download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.95 de China Business Laws and Regulations para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa China Business Laws and Regulations de la sección windows de la categoría referencia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar China Business Laws and Regulations tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar China Business Laws and Regulations". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



China Business Laws and Regulations, Demo,$169.95
Screenshots:
File info:
: 555 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$169.95
: 5
: 435/24

Este libro está diseñado para personas que están haciendo negocios o interesados en hacer negocios con o en China. Hemos seleccionado cuidadosamente las últimas y esenciales leyes y reglamentos relativos a las entidades extranjeras hacer negocios en China y con entidades chinas. También es una referencia indispensable para cualquier persona de China y su estudio de los sistemas jurídicos. Todas las leyes y reglamentos se encuentran en ambos idiomas Inglés y chino. Las versiones en chino de las leyes y reglamentos son los documentos oficiales y la versión en Inglés de las leyes y los reglamentos se basan en las traducciones oficiales de los documentos con una cuidadosa evaluación de los expertos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999