---

Descargar eeCarb - Hidden Low Carb Calculator download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de eeCarb - Hidden Low Carb Calculator para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa eeCarb - Hidden Low Carb Calculator de la sección windows de la categoría referencia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar eeCarb - Hidden Low Carb Calculator tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar eeCarb - Hidden Low Carb Calculator". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



eeCarb - Hidden Low Carb Calculator, Freeware
Screenshots:
File info:
: 354 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 420/20

Una baja en carbohidratos calculadora para encontrar la lista carbohidratos sobre la base de una etiqueta de los productos alimenticios nurtrition. Esta calculadora le dirá si hay incontables gramos de hidratos de carbono en la etiqueta de los alimentos. Funciona por medio de la fórmula = Calorías (Grasa X 9) + (hidratos de carbono X 4) + (Proteína X 4). Tenga en cuenta que esta fórmula no es perfectamente exacto, sino una aproximación. El programa toma la diferencia entre la actual calorías y calorías y se divide por 4 gramos de rendimiento y, a continuación, añade que a los gramos de carbohidratos que aparece en la etiqueta.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999