---

Descargar Advanced Pathway Painter download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Advanced Pathway Painter para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Advanced Pathway Painter de la sección windows de la categoría ciencia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Advanced Pathway Painter tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Advanced Pathway Painter". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Advanced Pathway Painter, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 328/3

Este programa del freeware visualiza caminos (KEGG, BioCarta, GenMAPP, ...). El usuario tiene la posibilidad de mostrar cualquier tipo de datos cuantitativos de los genes y proteínas dentro de la experimentación directa de las vías (los colores representan el valor). La vinculación entre los temas y el itinerario de los datos del experimento se realiza sobre el gen o la proteína nombres y números de su adhesión. Además, el usuario tiene una visión general sobre el gen / proteína con los enlaces recogidos en la interfaz web (enlaces directos). Este programa incluye sólo una pequeña parte de las funciones del software GENOM 2005.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999