---

Descargar GENOM 2005 download para Windows gratis

Descargar la versión demo,29.00 de GENOM 2005 para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa GENOM 2005 de la sección windows de la categoría ciencia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar GENOM 2005 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar GENOM 2005". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



GENOM 2005, Demo,$1229.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$1229.00
: 0
: 256/3

Genom 2005 es una característica rica y de fácil aplicación para el análisis de arreglo de los experimentos (por ejemplo, de proveedor Affymetrix). Incluye normalización de los datos brutos, la información oficial adicional gen gen nombres, la ubicación, la función de predicción, las secuencias, base de datos de referencias (GeneOntology, InterPro, SwissPROT, Ensembl, múltiples genes ...), métodos de análisis (grupo de apoyo-Vector-máquina, métodos estadísticos), la cartografía automática vía (BioCarta, GenMAPP ...), un itinerario integrado de editor (de fácil operación de arrastrar y soltar), la función de predicción, análisis de secuencias y muchas cosas más.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999