---

Descargar PakMed PakNeurol 01 download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de PakMed PakNeurol 01 para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa PakMed PakNeurol 01 de la sección windows de la categoría ciencia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PakMed PakNeurol 01 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PakMed PakNeurol 01". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PakMed PakNeurol 01, Freeware
Screenshots:
File info:
: 220 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 469/27

Se trata de una herramienta de evaluación neurológica desarrollada en / para Microsoft Office Access. Basado en la Escala de Coma de Glasgow que es el más utilizado sistema de puntuación utilizado en la cuantificación del nivel de consciencia después de la lesión cerebral traumática. Escribe el Dr. Murad Khan a [email protected] para obtener más detalles. Se utiliza sobre todo porque es simple, tiene un relativamente alto grado de fiabilidad interobservador. Es fácil de usar. Uno determina la mejor respuesta la apertura de los ojos, la mejor respuesta verbal, y la mejor respuesta de motor. El resultado representa la suma de los resultados numéricos de cada una de las categorías.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999