---

Descargar PakMed PakPsych 72 download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de PakMed PakPsych 72 para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa PakMed PakPsych 72 de la sección windows de la categoría ciencia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PakMed PakPsych 72 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PakMed PakPsych 72". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PakMed PakPsych 72, Demo,$20.00
Screenshots:
File info:
: 291 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$20.00
: 4
: 281/16

PakMed Psych 72 es un psicológicos o psiquiátricos software desarrollado en / para Microsoft Office Access y está basado en el DASS (por Lovibond y Lovibond) que es un conjunto de tres escalas de auto-informe diseñado para medir el estado emocional negativo de la depresión, la ansiedad y la estrés. Escribe el Dr. Murad Khan a [email protected] para obtener más detalles. El DASS puede ser administrado, ya sea en grupos o individualmente para propósitos de investigación. El DASS se construyó no sólo como otra serie de escalas para medir los estados emocionales convencionalmente definidos, pero para seguir el proceso de definición, la comprensión y la medición de la ubicuidad y clínicamente significativa suele describir los estados emocionales como la depresión, la ansiedad y el estrés. El DASS deben cumplir los requisitos de los investigadores y profesionales científico-médicos. Cada una de las tres escalas DASS contiene 14 artículos, divididos en subescalas de 2-5 artículos con contenido similar. La escala de depresión evalúa disforia, la desesperanza, la devaluación de la vida, la auto-censura, la falta de interés y la participación, anhedonia, y la inercia. La escala de ansiedad evalúa autonómica excitación, el músculo esquelético efectos, la situación de ansiedad, y la experiencia subjetiva de la ansiedad afectan. El estrés es sensible a la escala de niveles de enfermedades crónicas no específicas de excitación. Se evalúa dificultad de relax, excitación nerviosa, y de ser fácilmente alterado / agitado, irritable / sobre-reactivo e impaciente. Temas se les pide que el uso de 4 puntos gravedad y frecuencia de las escalas de la tasa medida en que han experimentado cada uno de los estados durante la semana pasada. Partituras para la depresión, la ansiedad y el estrés se calcula sumando las puntuaciones de los temas pertinentes. Que es una herramienta de uso fácil para los investigadores y para la práctica de psiquiatras y psicólogos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999