---

Descargar GrandTour download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de GrandTour para MS-DOS

En esta página puede descargar el programa GrandTour de la sección windows de la categoría ciencia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar GrandTour tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar GrandTour". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



GrandTour, Freeware
Screenshots:
File info:
: 334 KB
: MS-DOS
Licencia: Freeware
: 5
: 428/0

GRANDTOUR puede simular el espacio como se ve desde la nave espacial Voyager y Giotto. Además, puede generar GRANDTOUR escenas de puntos arbitrarios en el espacio o la Tierra, con la nave espacial visible para el observador. El planeta, lunas y anillos de interés (o un cometa, el núcleo, y la cola), las estrellas, el sol, y la nave espacial se dibuja con precisión todas las representaciones de alambre. Oculta la línea de eliminación se hace para el cuerpo superficies. Las propuestas de resolución de los órganos son de alta precisión, con error no superior a 500 kilómetros. El usuario tiene un control considerable sobre el paso de tiempo, un campo de visión, etc, y muchos fotogramas por segundo son típicamente generados. El programa fue originalmente desarrollado por el Jet Propulsion Laboratory de John D. Callahan para ayudar en el análisis de la ciencia y la óptica de los datos de navegación. Además, el programa fue filmado por la BBC como parte de un documental sobre el NOVA Voyager Urano encuentro, y por el Punto Cuatro Entertainment Company para un vídeo sobre el comercio de la Cometa Halley. Convenientemente programa se ejecuta desde cualquier Windows / DOS.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999