---

Descargar Memorization Master download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Memorization Master para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Memorization Master de la sección windows de la categoría enseñanza, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Memorization Master tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Memorization Master". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Memorization Master, Freeware
Screenshots:
File info:
: 365 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 2
: 289/25

La memoria y la atención de desarrollo y pruebas de software. Memoria de desarrollo y pruebas de software. Ahora cualquier persona que afirma que puede memorizar las cosas pueden ser probados por nuestro "Memorización Master" programa de ordenador. "Memorización maestro" se utiliza para controlar su memorización resultados. Puede ser utilizado: Como una herramienta de formación técnica de memorización; Para determinar el nivel de habilidad una persona que ha seguido un curso de formación especializada de memoria; Para determinar inicial memorización nivel de habilidad; Para probar los profesores de los cursos destinados a desarrollar las capacidades generales de la memorización; Memorización Para organizar concursos. Al utilizar el programa que usted puede comparar su velocidad de memoria con capacidades de los registrados oficialmente los resultados. El programa de pruebas: volumen de Memorización Memorización Memorización fiabilidad velocidad Estas características se resumen automáticamente en el "Memorización habilidad aumento" del índice (en comparación con la norma).

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999