---

Descargar Words perception 02 download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Words perception 02 para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Words perception 02 de la sección windows de la categoría enseñanza, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Words perception 02 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Words perception 02". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Words perception 02, Freeware
Screenshots:
File info:
: 4 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 1161/198

Encuentra el momento leer el texto. Lectura de la velocidad con la mejora de la comprensión. Leer cualquier medio de la página 240 del libro en 2-3 horas, combinando la alta velocidad de voz con el texto. Ajustar la velocidad máxima para el disfrute. Ideal para la escuela secundaria, la universidad y la universidad los estudiantes y adultos de todas las edades lectura hasta 300-350 WPM. Si ya leer más rápido que esta velocidad, tendrá que usar la siguiente herramienta. Mediante el uso de la velocidad de lectura de software, usted puede mejorar sus instalaciones de la velocidad de lectura. Usted no necesita hacer ejercicios especiales, sino que es suficiente para leer y practicar periódicamente. Echa un vistazo a estos en línea gratuito de técnicas de lectura rápida.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999