---

Descargar HOME PROJECTS WITH VISUAL BASIC EXPRESS download para Windows gratis

Descargar la versión demo de HOME PROJECTS WITH VISUAL BASIC EXPRESS para Windows2000/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa HOME PROJECTS WITH VISUAL BASIC EXPRESS de la sección windows de la categoría enseñanza, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar HOME PROJECTS WITH VISUAL BASIC EXPRESS tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar HOME PROJECTS WITH VISUAL BASIC EXPRESS". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



HOME PROJECTS WITH VISUAL BASIC EXPRESS, Demo
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Windows2000/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 5
: 392/11

HOME PROYECTOS CON Visual Basic Express es un nuevo producto de KIDware. Visual Basic Express conceptos de programación al tiempo que se enseñan detallada paso a paso las instrucciones en la construcción de la diversión y muchos proyectos útiles. Para comprender los conceptos presentados en HOME PROYECTOS CON Visual Basic Express, debe poseer un conocimiento práctico de Windows y algunos han tenido la exposición a la programación de Visual Basic Express (o algún otro lenguaje de programación). Ofrecemos dos principios tutoriales de programación (Visual Basic Express y COMIENZO DE LOS NIÑOS DE VISUAL BASIC EXPRESS) que le ayudan a ganar esta exposición necesaria. HOME PROYECTOS CON Visual Basic Express explica (en simples, fáciles de seguir) a cómo construir un proyecto de Visual Basic Express de Windows proyecto. Los estudiantes aprenden sobre el diseño del proyecto, la caja de herramientas de Visual Basic Express, muchos de los elementos del lenguaje de Visual Basic, y la forma de depuración y distribución de proyectos terminados. Los proyectos construidos son:De modo dual Cronómetro - Sirve para tareas de tiempo puede estar haciendo.Préstamo de consumo Asistente - Te ayuda a ver hasta qué punto las tarjetas de crédito le están costando.Flash Card Matemáticas Quiz - Permite la práctica fundamentales suma, resta, multiplicación y división de competencias.Selección múltiple Examen - Pruebas de un usuario sobre la adecuación de los pares de elementos, como países y capitales, las palabras / significados, libros / autores.Tarjeta de Juego de Blackjack - Juega a los clásicos de casino juego de cartas contra la computadora.Biorritmo Tracker - Descubre tu físico, emocional e intelectual de los ciclos de cualquier día que usted elija.Monitor de peso - Tema de su peso cada día y un seguimiento de su progreso hacia las metas establecidas.Inicio Inventory Manager - Le ayuda a mantener un registro de todas sus pertenencias - incluso fotografías.Mezcle el juego de bola de nieve - Le permite lanzar bolas de nieve a otro jugador o contra el ordenador - tiene diferentes dificultades.El producto incluye más de 700 páginas de notas de auto-estudio, todos los de Visual Basic Express código fuente y todos los gráficos necesarios y archivos de sonido.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999