---

Descargar VISUAL BASIC GAMES download para Windows gratis

Descargar la versión demo de VISUAL BASIC GAMES para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa VISUAL BASIC GAMES de la sección windows de la categoría enseñanza, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar VISUAL BASIC GAMES tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar VISUAL BASIC GAMES". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



VISUAL BASIC GAMES, Demo
File info:
: 38 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 5
: 508/9

VISUAL BASIC JUEGOS contiene versiones de algunos de los populares "sólo texto" lenguaje BASIC programas de comienzos del decenio de 1980. Estos programas son simples, gráficos de lujo y no emite ningún sonido. Sin embargo, los juegos son divertidos e invocar un sentimiento de nostalgia en muchos de los antiguos programadores. Esta descarga está el código fuente completo para Visual Basic JUEGOS. Estudio y modificarlo como quieras de la programación de la práctica. Para obtener la programación de las habilidades necesarias para entender este código, echa un vistazo a nuestra COMIENZO DE VISUAL BASIC y VISUAL BASIC PARA NIÑOS tutoriales. Hay seis juegos en Visual Basic JUEGOS. Acey-deucey es un divertido juego de cartas. INCLUSO WINS es uno de esos' eliminar los marcadores «juegos. MUGWUMP le pide que encontrar el monstruos escondidos en una rejilla. Lunar Lander le permite aterrizar a salvo en la luna. Hammurabi es uno de la primera economía mundial simulaciones. Y, JOT es un adictivo juego de adivinar la palabra. Divertirse con ellos. VISUAL BASIC JUEGOS funcionará bajo Windows 95, 98, 2000, Me, NT o XP. Usted debe ser capaz de utilizar estos archivos con Visual Basic 4 (versión de 32 bits), 5 de Visual Basic o Visual Basic 6. Para usar el código, descargue el archivo zip y extraer los archivos en un directorio deseado. Descarga de juegos de Visual Basic Source Code (Tamaño del archivo: 38 KB) Copyright © 2004 por KIDware (206) 721-2556 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999