---

Descargar Stamina Typing Tutor download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Stamina Typing Tutor para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Stamina Typing Tutor de la sección windows de la categoría enseñanza, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Stamina Typing Tutor tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Stamina Typing Tutor". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Stamina Typing Tutor, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 1758/581

Divertido, pero multifuncional tutor de mecanografía al tacto con soporte para varios diseños: QWERTY (EE.UU., Reino Unido, ...), Dvorak, etc AZERTY SÓLO en aguante, además de la posición tradicional de los dedos en el teclado se le ofrece un método alternativo (para reducir lado el estrés!) Después de haber pasado por el fuego, el agua y el curso, usted será capaz de escribir rápidamente mensajes de correo electrónico largo (spam), de manera eficiente portan mal en las salas de chat, ICQ, etc sin tener que mirar el teclado. Las ventajas son evidentes! Detalles íntimos: el trabajo con la experiencia y el texto (5 modos), editor de una lección, las estadísticas, los avances gráficos, teclado virtual (se pueden ocultar), estupendo sonido y música MP3, una lista de reproducción, soporte para varios usuarios, el usuario amigable interfaz pensado, ayuda detallada con una lógica de juego, un pequeño elefante + montón de cositas agradables. El programa es perfecto para principiantes así como usuarios avanzados. ¿Está escrito memorias, pero siento que puede encontrar fuera de plazo?

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999