---

Descargar MemoryLifter download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MemoryLifter para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MemoryLifter de la sección windows de la categoría enseñanza, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MemoryLifter tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MemoryLifter". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MemoryLifter, Freeware
Screenshots:
File info:
: 6 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 309/6

MemoryLifter libre es un programa multimedia flashcard para mejora de la memoria, el vocabulario de memorización, el aprendizaje de idiomas y otros usos. MemoryLifter educación es el último software automatizado de tarjetas flash con soporte multimedia para mejorar el aprendizaje. Memorizar y recordar información rápidamente usando MemoryLifter del algoritmo de aprendizaje basado en la famosa Sebastián Leitner Cardbox principios. Diccionarios adicionales de diversos temas disponibles en el sitio web.MemoryLifter las principales funciones del programa: 1. Aprendizaje automatizado - Automatice su aprendizaje con Sebastian Leitner del sistema de aprendizaje de tarjetas en las casillas que repetir los hechos que se aprendió en una secuencia específica, en función de lo bien que te acuerdas de los hechos. 2. Multimedia mejorada - mejorar su experiencia de aprendizaje mediante la inclusión de imágenes, audio y vídeo en el aprendizaje de los archivos. 3. Aprendizaje personalizado - Cree su propio aprendizaje archivos flashcard para temas específicos que desea incluir su propio y clips multimedia para mejorar la comprensión y retención. 4. Sesión de Aprendizaje personalizables - Personaliza el modo de aprendizaje a encontrar más útiles para que coincida con el material didáctico - nivel de entrada de texto, de opción múltiple, comprensión, auto evaluación y presentación aleatoria. 5. Su medida de éxito - las estadísticas proporcionan información sobre la manera en que aprende. 6. Aprendizaje Garantizado - Utilice el planificador de aprendizaje automático a prueba periódicamente para que le ayude a recordar el conocimiento aprendido.Algunos de los posibles usos de la memoria Elevador son los siguientes: 1. Aprender un nuevo vocabulario asociado a una disciplina específica, como la medicina, la tecnología de red, la electrónica, la jurídica, la radiología y muchos otros. 2. Aprender hechos o trivia asociada con una afición, profesión o cualquier área de interés. 3. La introducción de los padres los niños en edad preescolar a alfabetos / matemáticas para darles una ventaja inicial. 4. La preparación de los profesores para llevar a casa examen preguntas / respuestas para ayudar a los estudiantes a prepararse para un examen. 5. Realización de evaluaciones de auto-conocimiento aprendido.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999