---

Descargar Beowulf Software download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de Beowulf Software para Win95/Win98/Windows CE/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Beowulf Software de la sección windows de la categoría enseñanza, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Beowulf Software tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Beowulf Software". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Beowulf Software, Demo,$39.95
Screenshots:
File info:
: 12 MB
: Win95/Win98/Windows CE/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$39.95
: 0
: 116/0

Este programa contiene cinco a ocho preguntas para cada una de las 44 secciones cortas de Beowulf, en función del nivel de dificultad que han fijado en ellos. Resultado completo de los informes, las lecturas de audio en cada parte de la obra, decenas de imágenes, texto abundante glosarios, y, por supuesto, todo el texto existen para mejorar el alumno la comprensión de este difíciles anglosajón epopeya popular. Por último, un programa que puede sentirse bien acerca de tomar una serie de. Sorprendentemente, una descarga o CD adquirido permite plena aula o laboratorio de uso por un instructor. Una vez que haya adquirido o bien la descarga o el CD-ROM, en el correo electrónico de confirmación enviado de inmediato a usted, usted recibirá la dirección web para descargar el programa. Las características de Beowulf interactivo completo: Dos niveles de dificultad para permitir total de más de 350 preguntas que implican los fundamentos de la comprensión de la lectura - en la búsqueda de ideas principales y detalles específicos, usando técnicas de inferencia, la lectura de mapas y gráficos, etc Partitura completa de cada presentación de informes parte, la sección y, en general, de grado disponibles para imprimir en una sola página informe puntuación para cada estudiante. Un enfoque multi-sensorial a la enseñanza del texto, con lecturas dramáticas de audio disponibles para su lectura junto con cada sección. Existen un montón de imágenes relativas a la épica y de la cultura vikinga. Fácil de utilizar pantallas. Todas las referencias aparecen en la misma pantalla para facilitar el acceso. Hacer clic en el texto un glosario de palabras difíciles y conceptos arcaicos. Pueden utilizarse para cubrir la educación especial y de ESOL modificaciones como la auto-estimulación, lecturas de textos, información inmediata y de múltiples intentos por pregunta para mejorar el aprendizaje. Se instala directamente en su ordenador y se ejecuta sin un CD-ROM. Fácil, intuitiva la navegación entre imágenes y texto. No es sólo un mero "recurso" - este programa trae Beowulf al lector a través de tres de los cinco sentidos y también los resultados en los grados que puede usar!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999