---

Descargar StudyMinder Lite download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de StudyMinder Lite para Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa StudyMinder Lite de la sección windows de la categoría pruebas y ayudas al estudio, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar StudyMinder Lite tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar StudyMinder Lite". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



StudyMinder Lite, Freeware
Screenshots:
File info:
: 6 MB
: Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 192/0

StudyMinder LITE libre planificador de estudios para Windows ayuda a los estudiantes a organizarse y obtener mejores calificaciones. StudyMinder LITE organiza la cesión de información y registros de tiempo de estudio. StudyMinder LITE muestra el tiempo total que necesita para prepararse para la escuela cada día y si todas sus tareas se han completado. Incluso puede compartir su misión con instrucciones de clase.StudyMinder Lite tiene docenas de características para la organización de las tareas que no están disponibles en un planificador de fines generales del software:- Tema tareas, pruebas y concursos, incluso los grandes proyectos - Ver todas sus tareas en breve - en la clase, el día y la semana - Lista de tareas por su dificultad, tiempo estimado, el estado, el tipo y mucho más - Muestra la cantidad de tiempo que necesita a estudiar para cada asignación - Ver el total de tiempo de estudio por la asignación, la clase, el día y la semana - Le permite compartir cesión instrucciones con tus compañeros de claseStudyMinder Lite es especialmente útil para la gestión de grandes proyectos. El importe total de las tareas y la estimación de la debida terminación del tiempo siempre se muestran, así que no espere hasta que sea demasiado tarde. Como completar algunos de los proyectos de cada día, la preparación de StudyMinder LITE actualiza el tiempo restante. Puede grabar hasta 99 sesiones de estudio para cada asignación.StudyMinder Lite está diseñado para ayudar a los estudiantes de todas las edades obtener mejores calificaciones. StudyMinder Lite usando, podrás ver cuánto tiempo se están estudiando para cada clase y las calificaciones que recibe para cada asignación. Con esta información, sabrá dónde concentrar sus esfuerzos para mejorar y mantener sus calificaciones.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999