---

Descargar PageTranslator download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de PageTranslator para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa PageTranslator de la sección windows de la categoría traducción, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PageTranslator tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PageTranslator". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PageTranslator, Freeware
Screenshots:
File info:
: 492 KB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 1439/249

Google ha creado un fantástico conjunto de herramientas que le permite traducir cualquier página web de un idioma a otro. Sin embargo, para la mayoría, es un poco difícil de integrar en su centro actual.PÁGINA TRADUCTOR hace todo el trabajo por usted! Todo lo que tienes que hacer es introducir la URL que desea traducir, indicar lo que está en el idioma, el idioma y lo que desea traducir a. PÁGINA TRADUCTOR entonces crear automáticamente la página Web para usted! No sólo el guión, pero en realidad todos crear el código html necesario. Sólo tienes que introducir un nombre de archivo y de auge, ya está!Internet ha convertido verdaderamente en una comunidad global. La World Wide Web en realidad es sólo eso. Sooo con muchos países implicados, ha abierto las puertas a aquellos que venden productos en Internet a los nuevos clientes de todo el mundo. Sin embargo, no todo el mundo habla el mismo idioma y si su sitio está sólo en Inglés, usted puede estar perdiendo más clientes de lo que usted imagina.PÁGINA TRADUCTOR ha llegado al rescate para ayudar a resolver este problema utilizando las herramientas que ponen a cabo por Google. La interfaz le ayuda a crear páginas web que pueden ser traducidos a varios idiomas, con el clic de un botón.Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el idioma que la página está escrita en, a continuación, seleccione el idioma que desea traducir a. Pulse el "Crear y Guardar" y se crean la página web para usted automáticamente. No hay necesidad de cortar y pegar secuencias de comandos, escriba el nombre del archivo y listo.Si la URL que utiliza, la de su página de inicio, crear nuevos vínculos en él para traducir las nuevas páginas, y usted puede tener su sitio web traducido a varios idiomas.Lo que es más importante, también está recibiendo el Master Resell Rights COMPLETA. Esto significa que usted puede colocarlo en su sitio web, venderlo, y usted mantenga el 100% de los beneficios! Así es, el 100%. Incluso incluir una copia de la página web junto con todos los gráficos que se pueden utilizar en tu propio sitio web.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999