---

Descargar Roxie's ABC Fish download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Roxie's ABC Fish para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Roxie's ABC Fish de la sección windows de la categoría escritura y lectura, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Roxie's ABC Fish tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Roxie's ABC Fish". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Roxie's ABC Fish, Demo
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 5
: 477/5

Roxie del ABC de pescado ofrece una agradable animación 3D edutenimiento juego (capturas de pantalla para ver los enlaces más abajo) en el que los niños aprenden fácilmente y sus números de ABC. Este alfabeto y el número de reconocimiento es un programa de instrucción indolora y manera de la diversión para los niños a aprender sus letras en mayúsculas y minúsculas y números a 100. Haga clic en el vínculo anterior para descargar gratis nuestro alfabeto y el número de programas de reconocimiento de hoy. Para Jugar En Roxie del ABC de pescado, Roxie, un amistoso, animado, conversando gato, juega "Ir de pescado" con un niño, pero, Roxie pide un número o un superior o inferior letra. Roxie guías suavemente al niño en la selección de la palabra correcta tarjeta. Recompensa juego es la educación, también! Cuando un "Go Fish" del juego se ha completado, a continuación, Roxie establece aa divertido juego de componer música con el canto "Grumps». Este juego fue diseñado para enseñar a los conceptos preliminares música mientras el niño está teniendo diversión explorando este entorno musical El niño recoge una nota musical y se mueve a una posición sobre el personal. Tras la comercialización de muchas notas sobre el personal de entonces el niño puede desempeñar su nueva canción. Para probar algo diferente con la misma canción de nueva creación, que puede cambiar a otro "instrumento" para una completamente diferente

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999