---

Descargar Paradise in Trouble download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Paradise in Trouble para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Paradise in Trouble de la sección windows de la categoría acción, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Paradise in Trouble tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Paradise in Trouble". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Paradise in Trouble, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 304/0

Demonios y otros espíritus malignos como objetivo entrar en el Cielo. Guardia de la frontera de los Cielos! No deje que los malos espíritus romper la paz y la placidez de los ángeles. Disparar a los delincuentes en cada nivel! No se olvide de mantener el equilibrio para no caer en la lava hirviendo. Pendientes maravillosos gráficos y música de fondo que lleva al mundo de placer y diversión! Únase a sus homólogos de todo el mundo y bata su mejor puntuación! Si su puntuación está entre los Top 10, puedes subirlo a nuestro sitio Web y miles de otros jugadores de todo el mundo será capaz de ver a su más alta! ¿Está para el reto? Problemas en el paraíso de descarga y Juega Gratis!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999