---

Descargar Black Ops Korean Conflict download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Black Ops Korean Conflict para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Black Ops Korean Conflict de la sección windows de la categoría acción, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Black Ops Korean Conflict tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Black Ops Korean Conflict". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Black Ops Korean Conflict, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 342/0

Negro de Operaciones: El conflicto coreano es el primero de una serie de juegos de aventura de acción, basado en un escenario del mundo real. Corea del Norte de manera flagrante con la realización de un ensayo nuclear, a pesar de severas advertencias de los EE.UU., Japón, Corea del Sur y China, la amenaza de una amplia ofensiva para desarmar soplado crece Pyongyang. En este juego de acción embalada, usted juega un negro de operador de las fuerzas especiales el ninja que ha sido asignado por un desconocido el gobierno para hacer frente a la amenaza de Corea del Norte de promover el desarrollo de armas de su controvertido programa de destrucción en masa, un movimiento que podría dar lugar a un conflicto de mayores dimensiones en el extremo-oriental y la chispa de la III Guerra Mundial. Visibilidad y pretexto para eliminar altamente capacitados guardias de Corea del Norte y completa misiones clave para destruir su capacidad nuclear.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999