---

Descargar Adanaxis Rendering Demo download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Adanaxis Rendering Demo para Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa Adanaxis Rendering Demo de la sección windows de la categoría acción, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Adanaxis Rendering Demo tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Adanaxis Rendering Demo". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Adanaxis Rendering Demo, Demo
Screenshots:
File info:
: 6 MB
: Windows2000/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 336/0

Este es un demo de un juego en las próximas cuatro dimensiones espaciales. El juego tiene lugar en un mundo totalmente diferente con la experiencia cotidiana. Así como de izquierda / derecha, arriba / abajo y hacia delante / atrás, hay otra dirección en el espacio - la cuarta dimensión. Fase de objetos dentro y fuera de su embarcación en esta gira dimensión oculta. El juego utiliza un nuevo método de texturizado 4D para mostrar la hermosa y fluida rotación y movimiento que son posibles en cuatro dimensiones. Los diez grados de libertad están disponibles para el ratón y el joystick de control, para crear un ambiente diferente a cualquier otro juego. Un simple sistema de escáner y tutorial que el juego sea fácil de coger. Esta demo contiene tres niveles. Un manual se proporciona en formato PDF, y los vínculos para que puedas crear tus propios niveles. Resolución de la pantalla puede ser seleccionado para que coincida con la pantalla, y hay con el juego habitual de los menús de configuración y control.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999