---

Descargar Igor's Adventures With The Mad Scientist download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Igor's Adventures With The Mad Scientist para Win95/Win98/Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa Igor's Adventures With The Mad Scientist de la sección windows de la categoría aventura, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Igor's Adventures With The Mad Scientist tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Igor's Adventures With The Mad Scientist". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Igor's Adventures With The Mad Scientist, Demo
Screenshots:
File info:
: 14 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 338/0

Usted está Igor, fiel ayudante del misterioso 'científico loco'. Usted se ha dado con éxito la tarea de montaje de partes de monstruos sembrado en todo el laboratorio. Pero ¡cuidado! Debe lidiar con las momias, robots, invadiendo las vides, Teleporters que le enviará en los que no desea ir, comer ratas gigantes mutantes cuñas de queso y frascos de sustancias químicas potencialmente portentoso que ponga a prueba su inteligencia. Todos estos objetos pueden ayudar a usted, pero a menudo sólo están en el camino! Los niveles en el 'científico loco' que le soliciten estrategias. Que va a utilizar toda su inteligencia e ingenio para maniobrar objetos que le ayudarán a construir sus criaturas. Seguridad en el empleo no es una preocupación por lo que no se preocupe por prisa, el "científico loco" da Igor (que) todo el tiempo necesario para reunir y activar cada monstruo. Hay 80 monstruos para completar, por lo que tiene varios meses de flexión muscular mental antes de que usted construya los monstruos de la manera más eficiente posible. "Igor's Adventures Con El científico loco» sigue Conceptos básicos respecto a los juegos inteligentes de alta calidad adecuados para toda la familia.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999