---

Descargar Lucky Fisherman download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Lucky Fisherman para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Lucky Fisherman de la sección windows de la categoría aventura, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Lucky Fisherman tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Lucky Fisherman". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Lucky Fisherman, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 322/0

Compite con tus amigos o colegas - juego multijugador fantástico! Tener un papel de un pescador en el juego "Lucky Pescador". El océano con diversos enjambres de criaturas submarinas, incluyendo peces pequeños y grandes tiburones. Su objetivo es captar la mayor cantidad de peces como el tiempo lo permite usted. Usted se enfrentan a una tarea determinada en cada nivel de que hay que realizar en un período determinado de tiempo. Usted obtiene resultados y más tiempo para cada uno de los peces capturados. Puede ganar o perder tiempo y resultados de la captura de otros objetos. Únase a sus homólogos de todo el mundo y bata su mejor puntuación! Si su puntuación está entre los Top 10, puedes subirlo a nuestro sitio Web y miles de otros jugadores de todo el mundo será capaz de ver a su más alta! ¿Está para el reto? Descargar suerte Pescador y Juega Gratis!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999