---

Descargar 3D Blowout (Distraction Style)! download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de 3D Blowout (Distraction Style)! para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa 3D Blowout (Distraction Style)! de la sección windows de la categoría arcade, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar 3D Blowout (Distraction Style)! tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar 3D Blowout (Distraction Style)!". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



3D Blowout (Distraction Style)!, Freeware
Screenshots:
File info:
: 140 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 284/0

Blowout 3D (Estilo distracción)! es un Arkanoid altamente adictivo rehace. Está construido con profesionales gráficos 3D con efectos especiales y dulce lleno de alta energía el juego. El objetivo del juego es destruir todos los ladrillos, completar el más alto nivel y obtener el puntaje más alto posible. Asegúrese de agarrar la mayor cantidad de elementos posible para ganar más puntos. Cuidado con la "Paleta de muerte", ya que una reclamación de su vida. Utilice el lanzador de cohetes con la mayor frecuencia posible para ayudar a limpiar los ladrillos para avanzar al siguiente nivel. Blowout 3D (Estilo distracción)! tiene una gran cantidad de explosiones, de fuego bolas de fuego, espectaculares gráficos, un sinnúmero de efectos de sonido y Techno ranuras (puedes reproducir tus propios archivos MP3).

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999