---

Descargar MostFun Diner Dash download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MostFun Diner Dash para Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa MostFun Diner Dash de la sección windows de la categoría arcade, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MostFun Diner Dash tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MostFun Diner Dash". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MostFun Diner Dash, Freeware
Screenshots:
File info:
: 733 KB
: Windows2000/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 207/0

Bienvenido a MostFun Diner Dash, el rompecabezas de la acción que lleva a cabo el empresario en todos nosotros! No más ensayos - Diner Dash para jugar todo el tiempo que quieras sin pagar un solo centavo, nunca. Así es, esta es la versión completa de Diner Dash, ilimitada, a pantalla completa, fuera de línea y en línea. Pobre Flo! Enfermo y cansado de empujar el papel en el sombrío, de ojos bleary mundo de las finanzas, ella ditched su escritorio de trabajo y ahora ella es su móvil hasta las mangas y se establecen para construir su propio imperio de alta categoría, restaurantes de cinco estrellas. No será fácil, pero! Flo de ahora por su cuenta, y la partida de la parte superior! Para llegar allí ella tendrá que comenzar en la planta baja, y necesita tu ayuda para sobrevivir y prosperar. Diner Dash mezcla lo mejor de la rápida acción rompecabezas con una acumulación de su imperio-restaurante-tema que alienta a los jugadores su forma de servir una mesa de comedor de dos a la parte superior de la escalera restaurante - comenzando con un plazo de la -fábrica de grasa cuchara y termina en un sueño restaurante que quitar el aliento! Otros títulos de gran parte superior se incluyen aquí también: Luxor 2, Cake Mania, hacia el oeste, y Super Granny 3. Nota: El enlace de descarga se descarga un pequeño archivo de instalación en su escritorio. Permanecer en línea y haga doble clic en el instalador para descargar e instalar MostFun Diner Dash.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999