---

Descargar Mouse Throwing download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Mouse Throwing para Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Mouse Throwing de la sección windows de la categoría arcade, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Mouse Throwing tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Mouse Throwing". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Mouse Throwing, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 276/0

Arrojar un ratón en el aire y ver lo lejos que rebota. Buena diversión para los amantes de los felinos. Haga clic en donde dice? | HAGA CLICK AQUÍ. El primer clic se detiene el puntero del ratón flecha indicador. Esto ajusta el ángulo de la tirada. Haga clic en la segunda se detiene la barra de poder. Por el poder, más es mejor. Trate de conseguir el medidor para detener cuando? ™ s completa a la derecha. La parte difícil es conseguir que el ángulo recto. Si el ángulo es superior a 45 grados, el ratón está plana como un ratón cómo cae. Si el ángulo es de 45 grados o menos, el ratón rebota como una pelota y viajes increíbles distancias. Se califican por puntos en qué medida el ratón es lanzado. Trate de conseguir el puntero del ratón para detener la flecha indicadora a 45 grados y dejar el contador en su máximo. Luego, ver el ratón de abandonos a distancias de 350 pies. Tienes 5 intentos en cada ronda para lanzar el ratón. La puntuación final es el total de puntos de los 5 intentos. Si puedo anotar 300 puntos, usted es un gran maestro de Lanzamiento de ratón.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999