---

Descargar Atari Arcade Hits download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Atari Arcade Hits para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Atari Arcade Hits de la sección windows de la categoría arcade, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Atari Arcade Hits tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Atari Arcade Hits". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Atari Arcade Hits, Demo
Screenshots:
File info:
: 209 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 85/0

Descripción El clásico juego que lo comenzó todo de nuevo! Tome un viaje de regreso a los días gloriosos de estos éxitos iniciales: Centipede, Missile Command, asteroides, Tempest, Pong y Super Breakout - reproduce al mínimo detalle y se muestran en la pantalla la manera en que miró la primera vez que estaba delante de ellas en el Arcade! Con los gráficos originales, y el aumento de las versiones, esta colección le recordará por qué juegos de video fue muy divertido, en primer lugar, y todavía lo es! Para ver la versión completa Juego sin límite de seis juegos en uno Gran Descargar gráficos mejorados Opción Mantenga original Arcade Ajustes, o hacer una versión original personalizado de sonido y música

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999