---

Descargar Arcade Park The Matrix Edition download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Arcade Park The Matrix Edition para Win95/Win98/Windows CE/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Arcade Park The Matrix Edition de la sección windows de la categoría arcade, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Arcade Park The Matrix Edition tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Arcade Park The Matrix Edition". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Arcade Park The Matrix Edition, Demo,$9.00
Screenshots:
File info:
: 836 KB
: Win95/Win98/Windows CE/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$9.00
: 0
: 551/0

Arcade Park es un remix de la gran colección de oro oldies juegos. Esta versión incluye juegos como Arkanoid, Asteroides, Tiburón Negro, Digger, Lode Runner y Pac-Man. Los nuevos juegos se añadirán en el futuro. El juego se ejecuta en modo ventana. Esperamos que disfruten jugando. Novedades: Nueva versión 7.0 Arcade Park The Matrix Edición salir. ¿Qué hay de nuevo la versión 7.0: + Nuevo juego de ping-pong + Nueva 28 rondas de Arkanoid se han añadido + Nueva base de Tiburón Negro ha sido + Nueva añadido 3 niveles de Pac-Man se han añadido Lode Runner + fijo para un cierto nivel de carga problemas + teclado virtual para la entrada de juego + Auto buen juego de control de velocidad + Joystick para PC + apoyar el modo de pantalla completa de apoyo para el control de PC + ratón en el modo de pantalla completa para PC + suave modo de visualización de soporte de hardware para PC + La pantalla de matriz como efecto real de la máquina arcade de los años 80 para PC + El fuego fresco efecto pantalla para PC + Mayor velocidad de optimización para PDA + Fast pantalla para PDA + salida del mezclador de sonido para PDA + Stylus de control para PDA + Guardar los controles definidos por el usuario de PDA + Arcade Park está ahora disponible para el Smartphone 2002, Pocket PC y Móviles CE.NET. Cooming antes de Palm y Nokia.

Comentarios (1)

francisco

16.12.2011 09:55:37

a ver como es

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999