---

Descargar MostFun Sweetopia - Unlimited Play Version download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MostFun Sweetopia - Unlimited Play Version para Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa MostFun Sweetopia - Unlimited Play Version de la sección windows de la categoría arcade, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MostFun Sweetopia - Unlimited Play Version tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MostFun Sweetopia - Unlimited Play Version". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MostFun Sweetopia - Unlimited Play Version, Freeware
Screenshots:
File info:
: 730 KB
: Windows2000/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 240/0

MostFun.com se enorgullece de proporcionar una versión de juego ilimitado de este juego como parte de su colección de juegos populares! Entrar en esta fábrica de dulces de azúcar para una carrera - si usted puede evitar el choque de azúcar! Después de 20 años de letargo, la fábrica de caramelos Sweetopia está teniendo su gran reapertura. Si bien la creación de la próxima Sweetopia dulce sensación, se produce una catástrofe de cocina - y ahora este lote de dulces tiene potencial explosivo! Ayuda Kate detener la Nieve Sizzlers y salvar su fábrica de caramelos en el tiempo para la gran reapertura. Ricochets Maestro, lanzadores múltiples, extraño y dulce como usted trata de profundizar en la misteriosa fábrica. 14 tipos de dulces - 6 con poderes únicos, incluidos los de Banana Bangs Marshmallow y Fusión. 2 peligros enviar la fábrica de azúcar en shock. 7 power-ups para propulsar su carrera azúcar. Lanzadores múltiples dulces para dominar. Sorprendente puesto que los gráficos 3D en la Sweetopia fábrica! 2 modos de juego: Historia y Arcade. 5 formas diferentes de puntuación dulce bonos!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999