---

Descargar AGUTA Brick Tris download para Windows gratis

Descargar la versión demo de AGUTA Brick Tris para windows

En esta página puede descargar el programa AGUTA Brick Tris de la sección windows de la categoría arcade, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar AGUTA Brick Tris tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar AGUTA Brick Tris". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



AGUTA Brick Tris, Demo
Screenshots:
File info:
: 353 KB
:
Licencia: Demo
: 0
: 249/0

Tris AGUTA Ladrillo El juego es un juego de arcada lógica. Se cultiva la paciencia, atención, las destrezas del pensamiento. Se recomienda no sólo para los niños, sino también para los adultos. El objetivo es reunir un cierto número de ladrillos idénticos. Durante el juego, se redujo bomba. Destruye por completo el tipo de ladrillos ha caído en. La versión no registrada tiene las siguientes limitaciones: los nuevos diseños de los ladrillos no son accesibles (se pueden ver en versión de prueba en modo de sólo vista) es el patio de recreo de tamaño fijo (máximo playround dimensiones puede ser visto en esta versión de muestra en modo de sólo vista) la bomba es de tipo fijo (tipos posibles de bombas se puede ver en esta versión de muestra en modo de sólo vista) número fijo de cifras destruido por una bomba (posible serie se puede ver en esta versión de muestra en modo de sólo vista) Todas las restricciones son registradas en un despegue versión.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999