---

Descargar Fishing Gear download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Fishing Gear para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Fishing Gear de la sección windows de la categoría arcade, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Fishing Gear tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Fishing Gear". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Fishing Gear, Freeware
Screenshots:
File info:
: 7 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 272/0

Convertirse en un verdadero pescador experimentado con este juego adictivo. No sólo los amantes de la pesca, sino también a los que nunca fueron a la pesca sin duda disfrutar de este juego. Hay dos modos de juego - el modo Campaña y modo de acción. Su objetivo es atrapar tantos peces como pueda dentro de determinado plazo. Sin embargo, en el modo Campaña también necesita para la captura de varios peces del mismo tipo en una secuencia para llegar al siguiente nivel. Un incentivo adicional a este modo de juego es una oportunidad para comprar mejor munición utilizando los beneficios de la venta de pescado. En el modo de acción que tiene todas las municiones disponibles desde el principio: Mercurio borda, hilado rollo, largo y muy fuerte línea de pesca, cebo y un montón de pescado ganchos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999