---

Descargar BlotterGeist download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de BlotterGeist para windows

En esta página puede descargar el programa BlotterGeist de la sección windows de la categoría arcade, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar BlotterGeist tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar BlotterGeist". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



BlotterGeist, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
:
Licencia: Freeware
: 0
: 250/0

BlotterGeist es muy entretenido y completamente nuevo juego de arcada en un tablero, donde usted juega con manchas de pintura de la organización por el color. Pruébalo, y obtendrá un montón de diversión! Hay cuatro tipos de juego: Individual de pintura, pintura Quad; inteligente mezcla y combinación de avanzada, así como tres niveles de habilidad para jugar, para que todos puedan encontrar una adecuada. Si las reglas del juego parece ser complicado y usted siente que no entiendo bien ellos - solo tratar de ver la demo del juego y todo debe quedar claro. En la versión registrada: no Nags, más niveles, la copia de seguridad automática y soporte gratuito por correo electrónico.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999