---

Descargar 3D Ultra Pinball: Thrillride download para Windows gratis

Descargar la versión demo de 3D Ultra Pinball: Thrillride para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa 3D Ultra Pinball: Thrillride de la sección windows de la categoría arcade, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar 3D Ultra Pinball: Thrillride tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar 3D Ultra Pinball: Thrillride". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



3D Ultra Pinball: Thrillride, Demo
Screenshots:
File info:
: 209 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 118/0

Descripción Gran juego de pinball de acción con un divertido parque de atracciones temático. Grandes gráficos y física de dar a este simulador de pinball muy realista sentir, mientras que las montañas rusas, atracciones de registro, cafeterías y más oportunidades a todos los presentes, y las trampas! Empujar característica le permite a la máquina un "empujón" cuando lo necesite. ¿Te imaginas un Asistente de pinball? En todo el mundo de Internet de alta puntuación de marcador te permite publicar y comparar sus resultados con los del resto del mundo. Para ver la versión completa ilimitada jugar! Grandes atracciones como: La onda Swinger, Carbón Galleta, La Wildcat, y mucho más! Tres escenarios de dificultad. Editar la configuración de la bola extra. Ajuste contragolpe. El torneo de calificación. Especial de noche con el modo de fuegos artificiales!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999