---

Descargar Moraff MarbleJongg 2000 download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Moraff MarbleJongg 2000 para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Moraff MarbleJongg 2000 de la sección windows de la categoría juegos de tablero, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Moraff MarbleJongg 2000 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Moraff MarbleJongg 2000". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Moraff MarbleJongg 2000, Freeware
Screenshots:
File info:
: 6 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 105/0

Así que pensé jongg estilo de juego del solitario es demasiado fácil, no ¿eh? ... Moraff la vanguardia MarbleJongg es el código que utiliza OpenGL para una rápida animación y refrescar la pantalla. Terrfic colores, grandes fondos. Esta versión gratuita no tiene límite de tiempo y es completamente funcional. Coinciden con los mármoles para eliminarlos del tablero. Tamaño de pantalla completa o ventana. Hacerlos girar, ahora ellos van loco! Usted no cree que la animación de gráficos y detalles. Buena tarjeta gráfica 3D con aceleración OpenGL y es conductor recomemnded para todos los efectos, pero no necesario. Tres niveles de juego. Tres niveles de habilidad para cada nivel de juego. Coinciden con los mármoles o anillos Cambiar imágenes de fondo. Viene con dos baldosas y catorce antecedentes - usted puede cargar sus propios orígenes también. Tiendas diez veces mejor. El juego en sí de actualización automática a través de Internet. Opcionalmente soporta hardware 3D con dos estilos de animación. Música de fondo (midi o CD de audio). Efectos de sonido.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999