---

Descargar iPuissance 4D download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de iPuissance 4D para Linux/Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa iPuissance 4D de la sección windows de la categoría juegos de tablero, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar iPuissance 4D tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar iPuissance 4D". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



iPuissance 4D, Freeware
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Linux/Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 296/0

iPuissance 4D es un servicio gratuito multijugador (local o en línea) 4 en el estilo de juego de vídeo. La Conecta Cuatro juego se juega con rojo y amarillo los contadores en una cuadrícula de 6x7 vertical, cerrado en la parte inferior. Cada jugador se convierte en gotas de un contador de su color en la columna de su elección, hasta que uno de ellos hace una línea de 4 de contadores de su color, como en Morpion. Fácil te parece? Pero no, y si no te gusta el clásico juego de reglas que pueden cambiar en iPuissance 4D: 10x10 rejilla, 2 por turno, no de relleno C. .. El 4 en la red pueden verse en 3D (tres dimensiones). El juego muestra los jugadores puntuaciones, tiempo restante y apoya diferentes reglas de juego. Puedes jugar contra un amigo a nivel local sin conexión a internet, o se puede jugar en línea. También puedes entrenar tú mismo jugando contra la computadora (una inteligencia artificial). Ven y juega contra otros jugadores en la red, puede conectarse a nuestro servidor y Beroux.com jugar contra jugadores reales de forma gratuita. Internet jugadores ganar puntos (para la clasificación), que puedan chatear entre sí (antes y durante el juego), y usted ni siquiera necesita registrarse para jugar en línea. Una alta puntuación de la página muestra los mejores jugadores.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999