---

Descargar The Game of Life download para Windows gratis

Descargar la versión demo de The Game of Life para Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa The Game of Life de la sección windows de la categoría juegos de tablero, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar The Game of Life tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar The Game of Life". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



The Game of Life, Demo
Screenshots:
File info:
: 209 KB
: Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 289/0

Descripción El juego clásico juego de mesa familiar querido por generaciones ahora viene a la vida! En el juego de la vida, escoger la universidad o una carrera, casarse, fundar una familia, comprar una casa, y finalmente jubilarse. ¿Va a pasar sus años dorados en Campo Acres Estates o millonario? Tome una vuelta y conocer con The Game de la Vida! Para ver la versión completa ilimitada Juega en primera persona coche-cam le permite manejar las décadas. Centenares de animaciones dinámicas. Mejora de las características de juego "de la vida poco juegos." Juego de 1 a 6 jugadores.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999