---

Descargar 5 Star Word Engine Freeware download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de 5 Star Word Engine Freeware para Win95/Win98/Windows2000/WinNT 4.x

En esta página puede descargar el programa 5 Star Word Engine Freeware de la sección windows de la categoría juegos de tablero, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar 5 Star Word Engine Freeware tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar 5 Star Word Engine Freeware". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



5 Star Word Engine Freeware, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinNT 4.x
Licencia: Freeware
: 0
: 291/0

¿Crees que son bastante buenos en Scrabble? Casi nadie le puede vencer en Boggle? A continuación, intente este! Seleccionados al azar de un conjunto de cartas es que frente a la computadora para encontrar la palabra más larga. Deportivo y una bonita interfaz de una amplia gama de opciones y niveles de dificultad 5 Star Word motor puede desafiar a todos los niños de Inglés a los estudiosos que piensan que saben todo (con más de 230.000 palabras en Word Motor de vocabulario, las probabilidades son que va a destruir fácilmente cualquier competidor en el nivel superior). Gran espectáculo en sí mismo y una excelente forma de aumentar su wordpower. A debe tener para todos aquellos que prefieran el desafío de su equipo cuenta en lugar de los reflejos. Advertencia: El juego es altamente adictivo!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999