---

Descargar Cards.dll Enhanced download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Cards.dll Enhanced para Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa Cards.dll Enhanced de la sección windows de la categoría juegos de cartas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Cards.dll Enhanced tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Cards.dll Enhanced". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Cards.dll Enhanced, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Windows2000/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 353/0

Cards.dll reforzada es una alternativa de Windows Cards.dll. Principales mejoras son la tarjeta de dibujo y mejor definido por el usuario, cubiertas con grandes imágenes. Requiere escritorio superior a 1024x768 de resolución para obtener un beneficio máximo. Corre de una carpeta separada. Físicamente no sustituye a ningún sistema operativo Windows los archivos. Incluye FreeCell Pro 6.4, que también utiliza el Windows Cards.dll. Otros juegos como el Solitario de Microsoft y también los corazones. Íntegro instalar y desinstalar el apoyo con el programa de instalación de archivos. Uso de archivo Zip requiere eliminar manualmente la carpeta del programa para desinstalar. Puedes buscar nuevas temáticas artísticas y jugando juegos de cartas como estén disponibles. Gracias por su interés en Cards.dll reforzada.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999