---

Descargar 10 Finger BreakOut - Free Typing Game download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de 10 Finger BreakOut - Free Typing Game para Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa 10 Finger BreakOut - Free Typing Game de la sección windows de la categoría infantil, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar 10 Finger BreakOut - Free Typing Game tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar 10 Finger BreakOut - Free Typing Game". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



10 Finger BreakOut - Free Typing Game, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Windows2000/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 309/0

10 Finger BreakOut es un verdadero juego de arcada, en la que usted se está escapando de invasores, los disparos y tratando de golpear las bolas. Esto no es falso - usted está jugando Breakout! (Usted no es sólo escribir caracteres). Con este juego libre de escribir usted tendrá diversión, pero no te preocupes, jugando 10 Finger BreakOut seguro será el tipo de aprendizaje. Mejorar sus habilidades el mecanografiar con este tutor de mecanografía libre - juego escribiendo!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999