---

Descargar LOGIC GAMES FOR KIDS download para Windows gratis

Descargar la versión demo de LOGIC GAMES FOR KIDS para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa LOGIC GAMES FOR KIDS de la sección windows de la categoría infantil, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar LOGIC GAMES FOR KIDS tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar LOGIC GAMES FOR KIDS". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



LOGIC GAMES FOR KIDS, Demo
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 332/0

LÓGICA JUEGOS PARA NIÑOS ofrece quince programas que desafían a los niños las destrezas del pensamiento. Los programas están destinados a los grados K a 8, pero puede ser disfrutado por todos. Cada programa en la lógica para los niños tiene una serie de opciones de juego para ofrecer una gran variedad de situaciones de juego.CONCENTRACIÓN es el clásico juego de cartas que usted busca para equiparar parejas de cartas.Simón dice es un juego que desafía eco habilidades de la memoria - la repetición de patrones de colores, formas o imágenes.CODEBREAKER le pregunta a descifrar un código de color de múltiples pistas de utilizar el ordenador.Construir un muro le pregunta (y de otro jugador o el equipo) se turnan para añadir bloques a una pared tratando de completarlo.Caramelos de goma le permite (y un amigo o la computadora) se turnan para la eliminación de un tarro de frijoles y el que toma la última haba pierde!Awari África es una antigua guijarros en los hoyos de juego. Lógico de planificación de capacidades son necesarias para recoger los guijarros de los fosos.DROP CUATRO requiere que se trate de la línea hasta cuatro balones de fútbol o baloncesto por colocándolos en una cuadrícula de juego vertical.LÍNEA DE CINCO le pregunta a la línea de cinco marcadores en una fila en un inspector a bordo.REVERSO es un clásico. Por la captura de tu oponente jugando piezas, que invertir en color y se convierten en las piezas.CHECKERS es el favorito de todos los tiempos frente a una computadora.Slider PUZZLE es el clásico rompecabezas donde usted dispondrá de deslizamiento azulejos con el fin de un tablero de juego.TIERRA PUZZLE es una versión de dos dimensiones del cubo de Rubik.PUZZLE STAR le pide que saltar en pedazos una estrella a bordo de acabar con determinados resultados.PEG PUZZLE es un restaurante favorito. Ir clavijas en una cruz en forma de tablero eliminando cada saltó clavija.Acey deucey ordenador es un clásico juego de cartas - hacer las apuestas sobre si una tarjeta es entre dos tarjetas mostradas.LÓGICA JUEGOS PARA NIÑOS vende por $ 14.95. Funciona con Windows 95, 98, 2000, Me, NT o XP y necesidades 4M de 4M de memoria y espacio en el disco duro. Una tarjeta de sonido es obligatorio.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999