---

Descargar TODDLER FUN download para Windows gratis

Descargar la versión demo de TODDLER FUN para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa TODDLER FUN de la sección windows de la categoría infantil, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar TODDLER FUN tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar TODDLER FUN". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



TODDLER FUN, Demo
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 311/0

TODDLER DIVERSIÓN tiene diez ejercicios de la diversión para los niños muy pequeños (edades 2-5). Cada ejercicio tiene muchas opciones para mejorar el proceso de aprendizaje y sólo requiere la capacidad para apuntar y hacer clic en el ratón. Un editor de sonido programa le permite grabar su voz para todos los vocales comentarios.CARTAS le permite a su niño a aprender las letras mayúsculas y objetos a partir de cada letra. También enseña carta ubicación en el teclado.NÚMEROS ayuda para enseñar los números del 1 al 20 (regulable) y el número de objetos relaciones.COLORES ayuda a su niño a aprender siete colores básicos (rojo, azul, verde, morado, blanco, amarillo, negro).FORMAS ofrece diversión mientras aprenden siete formas básicas (cuadrado, rectángulo, círculo, óvalo, diamante, estrella, triángulo).ANIMALES le permite a su niño a aprender a reconocer muchos animales conocen, sus nombres, y los sonidos que hacen.SONIDOS enseña sobre los sonidos que los elementos comunes, sus nombres, y qué aspecto tienen.PEEK-A-Boo es un simple juego de memoria - se puede cargar incluso en fotos digitales o escaneadas (los miembros de su familia, sus juguetes favoritos, mascotas) para personalizar el juego.DOODLE es un divertido programa de dibujo bloc de notas y escribir.MÚSICA le permite divertirse con un piano, percusión, sonidos, efectos de sonido y Goofy - ha construido en nueve chico canciones.PUZZLES le permite resolver los puzzles simples.La filosofía subyacente en el desarrollo de los programas se TODDLER DIVERSIÓN para mantenerlos lo más sencilla posible, sin dejar de ofrecer una experiencia de aprendizaje positiva. Cada programa tiene un mínimo de distracciones (tales como información por escrito de funcionamiento y engorrosos sistemas de menú) y sólo requiere el uso de un ratón. Le animamos a utilizar los programas con sus hijos - ayudarles a familiarizarse con su funcionamiento. Hemos encontrado que la experiencia de aprendizaje es mucho mayor si un padre, maestro, o niño mayor de esa edad se sienta con el niño utilizando los programas, proporcionar orientación y aliento.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999